X GRILLZ

COMO ANILLO AL DEDO,
COMO GRILLZ AL DIENTE

EL AUTÉNTICO LUJO EN BOCA.

¿POR QUÉ NUESTROS GRILLZ SON LA MEJOR OPCIÓN?

ENVÍA FORMULARIO PARA GRILLZ PERSONALIZADOS

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PEDIDOS ONLINE XTRAVAGANZA?

ASÍ SE COMPRA
1. ELIGE TU PRODUCTO
Explora nuestro catálogo online y elige entre nuestra variedad de productos. Si deseas algo único v personalizado, no dudes en contactar a nuestro equipo de diseño para crear un grillz o pieza exclusiva para ti. Después de realizar el pago, recibirás un correo con toda la información de tu pedido.
2. COMPRA ONLINE
Necesitamos concretar los últimos detalles de tu obra de arte en boca y tomar medidas de tu boca para hacer un producto 100% artesanal, se realiza de manera online enviando los moldes a tu hogar y nuestros dentistas se encargan del resto, compra tus grillz completamente online
3. DISEÑO PRODUCTO
Después de recibirte y confirmar que tu molde está en buen estado, comenzaremos a trabajar en la creación de tu pieza. Te mantendremos informado en todo momento sobre el estado de tu pedido y enviaremos un correos electrónicos para informarte sobre el estado de tu producto.
packaging de xtravaganza
4. ENTREGA FINAL
Una vez que nuestro equipo de profesionales haya completado el control de calidad, te enviaremos tu producto finalizado y listo para usar a la dirección que nos hayas proporcionado. Nos aseguraremos de que tu pedido sea enviado de forma segura y rápida, una experiencia top.
ESTO OPINAN DE NUESTROS GRILLZ XTRAVAGANZA

CLÍNICA XTRAVAGANZA 1: C/EUGENIA DE MONTIJO 57

CLÍNICA XTRAVAGANZA 2: CALLE CAMARGO 1, LOCAL 4-5.

escarabajo khepri

SMILE BOLDLY,
LIVE FIERCELY

Carrito de compra

descuento 15% en
1ª compra online